English Language Course

Enphone-box-600918_1920glish Language Course

A Consultar

Inglés nivel C2, C1, B2, B1

Los descriptores establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para el nivel de C2, C1, B2 y B1 así como los contenidos gramaticales mínimos exigidos. Objetivo principal, adquirir un nivel de fluidez y expresión oral de forma sencilla y eficaz.

 

C1, B2 B1 Preparación para el Certificate in English

 

Objetivos generales C2, C1, B2 y B1

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Comprendo textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionado con el trabajo. Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua.

Objetivos específicos C2, C1, B2 y B1

Destrezas de comprensión oral: Tiene un repertorio lingüístico lo bastante amplio como para desenvolverse y un vocabulario adecuado para expresarse, aunque un tanto dubitativamente y con circunloquios, sobre temas tales como su familia, sus aficiones e intereses, su trabajo, sus viajes y acontecimientos actuales. Utiliza con razonable corrección un repertorio de fórmulas y estructuras de uso habitual y asociadas a situaciones predecibles.

Destrezas de expresión oral: Puede continuar hablando de forma comprensible, aunque sean evidentes sus pausas para realizar una planificación gramatical y léxica y una corrección, sobre todo en largos periodos de expresión libre. Es capaz de iniciar, mantener y terminar conversaciones sencillas cara a cara sobre temas cotidianos de interés personal. Puede repetir parte de lo que alguien ha dicho para confirmar la comprensión mutua. Es capaz de enlazar una serie de elementos breves, diferenciados y sencillos para formar una secuencia lineal de ideas relacionadas.

El participante aprenderá a desenvolverse con confianza en las situaciones profesionales o de ocio que puedan surgir durante un viaje al extranjero y comprenderá los puntos principales de textos así como a interactuar en situaciones de trabajo y ocio.

Las clases son presenciales y el alumno/a aprenderá a usar la lengua inglesa correctamente, tanto en el habla como en la escritura o la compresión auditiva. Todo ello a través de las actividades guiadas por el formador

Contenidos gramaticales:

Nota: La lista que figura a continuación es meramente orientativa, ya que en ella no se detallan todos los contenidos gramaticales que el M.C.E.R. establece para el nivel B1-B2 de lengua inglesa

Empresarial:

Habilidades de comunicación y presentación.
Comunica mejor sus habilidades de puesto de trabajo.
Phrasal verbs relacionados con mundo empresarial
Tiempos verbales

Los tiempos gramaticales:

El futuro: continúo, perfecto, perfecto continúo
Verbos causativos.
Los verbos modales en pasado y presente: para expresar certeza, duda, posibilidad, para especular y deducir
Frases condicionales (y alternatives provided that, supposing etc.)
Uso del gerundio e infinitivo
Preposiciones
Oraciones relativas

Actividades:

Mejora listening, podcast,
Video Case Studies
Debating skills
Negotiation Skills
Small Talk

C2, C1 B2 y B1 Preparación para el Certificate in English.

El Certificate Examen consta de cinco pruebas: comprensión de lectura (Reading), expresión escrita (Writing), uso del inglés (Use of English), comprensión auditiva (Listening) y expresión oral (Speaking).

Reading (Prueba 1) Duración: 1 hora (Aprox.): Evalúa la capacidad de los candidatos para leer y comprender textos extráidos de novelas, ensayos, revistas y periódicos. Los candidatos deben comprender el núcleo, los detalles y la estructura de un texto y deducir su significado.
Esta dividido en tres apartados, cada uno de ellos contiene un texto y algunas cuestiones. Hay 30 preguntas en total, en las cuales hay ejercicios de rellenar huecos del texto o seleccionar la respuesta correcta entre varias elecciones.
Writing (Prueba 2) Duración: 1hora y 20 minutos (Aprox.). Valora la capacidad de los candidatos para escribir varios tipos de textos no especializados, como cartas, artículos o informes, de 120-180 palabras, para un lector determinado abarcando una gran cantidad de temas y tipos de texto. Esta dividido en dos apartados de igual valoración. En el apartado uno el candidato debe de escribir una carta o email utilizando entre 120 y 150 palabras. En el apartado 2 el candidato puede hay cuatro tareas entre las cuales se debe de escoger uno. Las tareas que pueden ser incluidas en este apartado son: un artículo, un ensayo, una carta, un informe, un resumen o una corta historia. En cualquiera de estas tareas elegidas el candidato debe escribir entre 120 y 180 palabras.

Use of English (Prueba 3) Duración 45 minutos (Aprox.). Los candidatos deben demostrar su conocimiento y dominio del sistema lingüístico realizando varias tareas a nivel de texto y de frase, como rellenar espacios en blanco, transformar palabras y frases o identificar errores en textos. Hay 42 preguntas en total.

Listening (Prueba 4) Duración: 40 minutos (Aprox.). Evalúa la capacidad de los candidatos para escuchar y comprender el inglés hablado. Consta de cuatro apartados. Cada parte contiene grabaciones, textos y cuestiones que incluyen múltiple respuesta, completar huecos o unir frases. Cada texto es escuchado dos veces. Hay 30 cuestiones en total.
Speaking (Prueba 5) Duración: 14 minutos (Aprox.). La prueba de expresión oral evalúa la capacidad de los candidatos para interactuar en conversaciones en inglés en una gran variedad de contextos. La prueba es realizada en parejas y consta de cuatro partes: una entrevista, intervenciones individuales de una duración de un minuto aproximadamente, una tarea común y un debate. A los candidatos se les entrega material visual y gráfico para comentar.

Contactar: Denzle Mills Training. Tel: 657938879