Inglés en Reino Unido


csm_DSC_0168_3faf0ab27bPara los profesionales que quieran una optimización máxima del tiempo dedicado al aprendizaje del inglés, una salida al extranjero es la mejor opción. Un curso intensivo de inglés en Inglaterra, focalizado en los negocios y la comunicación, con participantes de otras nacionalidades y diferentes sectores profesionales, acompañado de un programa de ocio y cultura, dará un impulso al aprendizaje del inglés así como una experiencia multicultural y situaciones reales del uso del idioma.

Pepa Ferrer – Asesora de idiomas en el extranjero Logo

Pepa Ferrer agente oficial en España de varios colegios y escuelas de Reino Unido, Irlanda, Malta, Italia, Francia y Alemania actuando de enlace entre la entidad educadora y sus clientes, prestando asesoramiento sobre las mejores opciones de programas, apoyo en la gestión y logística de viaje, y en el caso de los Campamentos de Juniors en Pascuas y Verano, acompañando a los alumnos en viaje y estancia.

Registrada como agente ICEF Trained Agent Counsellor y Quality English Agent, Pepa Ferrer ofrece asesoramiento sobre las mejores opciones de programas en el extranjero.

“El inglés es el lenguaje de los negocios. Hoy día es necesario no solo la fluidez de comunicación en este idioma sino también la habilidad para desenvolverse  en un entorno multicultural.” 

Contactar Pepa Ferrer para más informacion.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje