Bienvenido


Bus people2

Inglés de negocios

Denzle Mills Training es una consultoría de idiomas especializado en formación de habilidades directivas en inglés (Business Skills in English), la enseñanza del idioma inglesa. También dedicamos a la preparacion para exámenes y certificados reconocidos por (MCER) como Cambridge English. 

Con Mills Training lograrás aprender y mejorar tu inglés de forma sencilla y eficaz, así como a desenvolverte con confianza en el ámbito profesional o de ocio y de las relaciones sociales. La comunicación en inglés es una competencia clave y necesaria en cualquier organización.

“Professional competences can be defined as demonstrable behaviour. These are skills and attitudes that can be performed and observed to the level required. One acquires these by going through proper training in the relevant filled and participation in activities that promote this development.”

Formación para profesionales en inglés

En Mills Training desarrollamos formación tanto en Valencia como en otras ciudades de España. A través de nuestra formación, mejoramos el nivel de competencia y potencial de los individuos y equipos de trabajo. Preparamos a los profesionales en sus desafíos laborales con una metodología de enseñanza dinámica, práctica e interactiva.

Los cursos de formación te aportarán además de una mayor destreza en el idioma, un conocimiento práctico, competencias y habilidades transferibles en el entorno de los negocios y manejo del inglés para especialistas