Formación a Medida


Formación en inglés

La formación a medida debería ser entendida como un medio facilitator para conseguir los objetivos marcados por la empresa para sus empleados. Mills Training le ayudará a desarrollar programas o cursos de formación a medida para alcanzar esos objetivos de conocimiento y aprendizaje marcados. Al final de la formación,el profesional habrá adquirido la confianza para poner en práctica todo lo aprendido.

Formación a medida en inglés

  • English for Communication
  • Management Of Meeting
  • Presentation Skills
  • Sales Training
  • Telephone Training / Call Centre Training
  • Team Building

La formación a medida se ha impartido en sectores como Mobile Telecomunicaciones, IT for Banking, Logística y en empresas con ventas al extranjero. Algunos de los cursos de formacion han sido en: Técnicas de Negociación, Venta telefónica a puerta fría, Atención al Usuario, Atención al Cliente, Ventas Internacionales, Presentaciones Técnicas en materia de banca y telecomunicaciones, Presentaciones para Directivos y Ventas.

Fundación TripartitaFORMACIÓN SUBVENCIONADA POR FUNDACIÓN TRIPARTITA
Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas – REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, denominada formación programada por las empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.