Business Social Skills


Business Social Skills

Las habilidades sociales: la clave para el éxito profesional.

ingles Social Skills

Habilidades sociales en inglés en los negocios.

Este curso de formación tiene como objetivo dar a comprender la importancia de las habilidades sociales en inglés en un entorno de negocios. Estudiosos han demostrado la necesidad de ser eficaz en ‘soft skills’ – habilidades o talentos sociales que contribuyen a mejorar nuestra imagen profesional y que van más allá de las ´hard skills´ relacionadas más con la formación y habilidades memorizadas y propiamente técnicas.

“Small Talk” es normal y necesario.

Dentro de las ´Soft Skills´, destacaremos por su relevancia el ‘Small Talk’. El Small Talk, es de gran utilidad porque nos permite definir las relaciones entre amigos, compañeros de trabajo y nuevos conocidos. Se trata de saber qué decir y cómo manejarse en las relaciones interpersonales e interaccionar socialmente de forma fluida y exitosa. La mejora de estas habilidades para los hablantes no nativos cuando utilizan el inglés como lengua vehicular, son vitales. Potenciar esas ’social skills’ es tan importante o más, como la utilización gramatical correcta del propio lenguaje.

En la mayoría de los países de habla inglesa el “Small Talk” es normal y necesario. Se trata de un modo de conversación informal empleado para “romper el hielo” o llenar los incómodos silencios en la comunicación. ¿Cuántas veces hemos identificado esos vacíos en la comunicación como un gesto grosero? Al utilizar un segundo idioma, se disparan los “niveles de timidez” generándose ese mutismo tan embarazoso.

Desarrollar técnicas que nos proporcionen más confianza.

El objetivo de este curso es aprender esas Business Social Skills y saber cuándo utilizarlas. Practicar y desarrollar técnicas que nos proporcionen más confianza en esta valiosa habilidad social en el entorno de los negocios cuando hablamos en inglés.

Trainer: Denzle Mills

Horas: 10.  viernes de 16:30-21:30 y sábado de 09:00-14.00.

Fechas: Valenciasimple-work-logo

  • 20 y 21 enero 2017
  • 24 y 25 febrero 2017
  • 05 y 06 mayo 2017
logoestatalFUNDACIÓN TRIPARTITA
Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas – REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, denominada formación programada por las empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.