Formación


handshakeLa inversión en formación para los empleados es probablemente una de las decisiones más sabias que una empresa puede tomar tanto por los beneficios que reporta a corto como a medio y largo plazo. Para ello, es necesaria una adecuada planificación de las necesidades de formación de los empleados.

La formación debería ser entendida como un medio facilitador para conseguir los objetivos marcados por la empresa e  implantar y/o mejorar las competencias profesionales de sus empleados y equipos de trabajo.

Mills Training le ayudará a alcanzar aquellos objetivos y competencias, acompañándole de forma personalizada en todo el proceso de definición de objetivos, ejecución de la formación y desarrollo de habilidades, y lo más importante, la confianza para poner todo lo aprendido en práctica. 

Mills Training está dedicado al desarrollo del potencial de individuos y equipos. Ofrecemos la formación a medida ‘in-house’ (en las propias instalaciones de la empresa) para preparar de forma satisfactoria a los profesionales en sus retos laborales. Sobre todo, la confianza y seguridad para aplicar los nuevos conocimientos adquiridos en el mundo de los negocios.

Si su necesidad es mejorar en técnicas de comunicación, habilidades directivas (Business Skills), técnicas de liderazgo en inglés o simplemente aprendizaje del idioma inglés, aquí “le ayudamos a ayudarse“. Mills Training Helping You Help Yourself.