Denzle Mills Training


Website image MeHola soy Denzle, mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de Training and Development (Formación y Desarrollo) para equipos directivos de empresas del sector público y privado en Reino Unido durante más de 10 años. Mis últimos 20 años de andadura profesional en Valencia y otras ciudades españolas, se han focalizado en la formación de las habilidades directivas en el idioma del inglés, técnicas de comunicación y la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Si tus necesidades formativas son algunas de éstas, en Mills Training “te ayudamos a ayudarte”.

En mi opinión creo que hay una diferencia entre ‘formar a una persona’ o ‘enseñar a una persona’. La enseñanza es ‘la idea tradicional que supone que el profesor es la fuente del conocimiento y el alumno, un simple receptor.’ Esta definición es perfecta para dar clases de inglés, idiomas u otro tipo de asignaturas, cuando no hay o hay poco conocimiento de materia a impartir. Las típicas clases de inglés.

Por el contrario, cuando nos referimos a la formación, estamos hablando de estudios y aprendizaje relacionados con el desarrollo de habilidades dirigidas al mundo laboral (actual, futuro o la reinserción) y al personal.

El lema de Mills Training es ‘Helping You Help Yourself’, expresa claramente la idea de esa definición de formación.

Para mí, el objetivo principal de la formación, es aumentar y adecuar el conocimiento, las habilidades y competencias profesionales necesarias para que puedan ser utiles a largo de toda la vida. 

Os doy la Bienvenida a mi web y os invito a acompañaros en este apasionante mundo de la comunicación, formación y habilidades en inglés.

Denzle Mills.

Mills Training