Inglés para Recursos Humanos


English for Human Resources Professionals

Desarrollar las habilidades y competencias de RR.HH y su terminología en el idioma del inglés.

ingles HR

Competencias de RR.HH en inglés.

La gestión de los recursos humanos ha cambiado drásticamente en la última década. En un mundo cada vez más globalizado, los profesionales de éste sector necesitan no solo desarrollar las habilidades y competencias de su área de trabajo sino también emplear de forma óptima su terminología en el idioma del inglés, la lengua por excelencia en el mundo de la empresa y los negocios.

Esta formación en competencias utilizando como lengua vehicular el idioma del inglés, te servirá de hoja de ruta para alcanzar tus objetivos profesionales en el área de los RRHH. Dirigido tanto a mandos intermedios como ejecutivos.

Aspectos técnicos

1. Reclutamiento para empleo:

2. Selección:

3. Relaciones con el empleado:

4. La recompensa y remuneración:

5. Relaciones Industriales:

Un curso único, totalmente novedoso, diseñado para ese perfil de profesionales que utilizan el inglés en su día a día y/o trabajan con equipos internacionales.

Trainer: Denzle Mills

Horas: 30.  viernes de 16:30-21:30 y sábado de 09:00-14.00.simple-work-logo

Fechas: Valencia

  • 12 y 13; 19 y 20; 26 y 27 mayo 2017

logoestatalFUNDACIÓN TRIPARTITA

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas – REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, denominada formación programada por las empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.