Comunicación & Negociación


Communication & Negotiation Skills

¿Interactúan en inglés con colegas, jefes, clientes, alumnos, proveedores, autoridades, el público en general, usuarios de servicios, o sus propios equipos?      

¡Seguro que siempre hay un margen de mejora en nuestra comunicación!

ingles Communication

Ser un comunicador efectivo.

Verbal Behaviour Analysis (VBA) es una técnica para a aprender los conceptos de comunicación del idioma Inglés y aplicarlos con creatividad y tacto. Un comunicador efectivo debe tener técnicas diferentes para tratar con diferentes tipos de personas y situaciones y además, hacerlo con eficacia. Un problema frecuente en comunicación es que el mensaje puede ser percibido y evaluado de manera diferente por el remitente y el destinatario. Un mayor conocimiento de la influencia de Verbal Behaviour Analysis (VBA) y de las personas con quienes nos comunicamos puede ayudar a evitar este tipo de dificultades.

Técnica para comunicar mejor en Inglés.

¿Cómo transmitimos nuestros mensajes? La personalidad del comunicador determina solo hasta cierto punto la forma. Podemos adaptar con técnicas aprendidas, un estilo determinado para transmitir el mensaje que queremos dar y alcanzar el objetivo final de nuestra comunicación con resultados positivos.

Éste es un curso único y novedoso. ¿Preparado para explorar los beneficios de su aprendizaje?

Trainer: Denzle Mills

Horas: 10.  viernes de 16:30-21:30 y sábado de 09:00-14.00.

Fechas: Valencia

  • 25 y 26 noviembre 2016simple-work-logo
  • 02 y 03 diciembre 2016
  • 24 y 25 febrero 2017
  • 28 y 29 abril 2017
  • 26 y 27 mayo 2017
logoestatalFUNDACIÓN TRIPARTITA
Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas – REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, denominada formación programada por las empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.