Presentar en Público


Presentation Skills for Business

¿Quién no ha sentido alguna vez ese pánico al presentar en público?

Inglés Presentaciones

Confianza en uno mismo.

¿Quién no ha sentido alguna vez ese pánico escénico al presentar en público, a sus clientes, proveedores, compañeros de trabajo… una idea de negocio, producto o servicio? Si además, la presentación la hacemos en inglés y en un entorno internacional, la situación exige una mayor preparación y confianza en uno mismo. Es más, cuando esa información contiene gráficos, números y datos, la preparación correcta es esencial.

Habilidades para Presentaciones en inglés.

Con éste curso en habilidades para presentaciones de empresa, te ayudaremos a superar ese vértigo de exponer en público aportándote técnicas para lidiar con los nervios, transmitir el mensaje de forma clara y concisa y presentar las ideas de forma estructurada y atractiva. Junto con los fundamentos y metodología para hacer presentaciones, tendremos en cuenta el estilo, la destreza y experiencia de cada participante de forma individualizada y marcaremos objetivos y puntos de mejora.

Diversión y eficacia en el aprendizaje nos acompañarán durante toda la puesta en práctica del curso. El uso de video grabaciones puede ser utilizado en este curso y habrá dos formadores para facilitar el feedback con el fin de ayudar aprendizaje y la formación.

Trainer: Denzle Mills

Horas: 10.  viernes de 16:30-21:30 y sábado de 09:00-14.00.

Fechas: Valencia

  • 18 y 19 noviembre 2016
  • 27 y 28 enero 2017simple-work-logo
  • 10 y 11 febrero 2017
  • 21 y 22 abril 2017
  • 02 y 03 junio 2017

logoestatalFUNDACIÓN TRIPARTITA

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas – REAL DECRETO 395/2007, de 23 de marzo, denominada formación programada por las empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.