Clientes


"Mi experiencia con Denzle Mills Training es muy satisfactoria. Con la ayuda de Denzle Mills mejoro mi inglés día a día. Quiero destacar su implicación personal con los alumnos y su metodología de trabajo, dando confianza a sus alumnos, para aquellos que en un principio hemos tenido problemas con la lengua. Milgracias. Fdo. Silvia Ferrandis. Maestra de educación primaria

"Denzle ha sido capaz de entender nuestro entorno de trabajo desde el primer día (siendo el sector de las 
telecomunicaciones un área en evolución permanente), y utilizarlo para orientar las clases hacia conversaciones muydinámicas y ejercicios de gran utilidad. Predisposición, empatía y flexibilidad son algunas de sus principales características como formador. Altamente recomendable, un +1 indiscutible." 
Fdo. José Manuel Domínguez, Arca Telecom S.L.
"Servicios de Teleasistencia, S.A. necesitaba formar a su personal en ingles para prestar el servicio. Denzle Millsfue quien se encargó de ello durante dos años. La experiencia fue muy positiva, sus clases se adaptaban 
fácilmente a las necesidades planteadas y su actitud en el trabajo se caracterizó siempre por su profesionalidad,  creatividad y dinamismo. Sin duda una experiencia enriquecedora, tanto para el Equipo de personas como para la Empresa." Fdo. Esperanza Vidal, Directora C. Valenciana, Servicios de Teleasistencia, S.A.
"He realizado dos cursos con Denzle de Mills Training...lo pasas bien y a la vez aprendes de verdad. Los conceptos los explica de una manera muy clara, y siempre está para cualquier duda que puedas tener, incluso fuera de las
clases. Gran profesional, mejor persona."  Alfonso Marcelino.
"Denzle como profesor de la Universidad Europea de Madrid nos aporto conocimientos y dinámicas de trabajo en aspectos tan relevantes como Organizational Behaviour o Communication in Multicultural Teams (en el International M.B.A).Denzle las llevo al punto mas álgido de la practica como en concretos casos he visto en, la Universidad de Pennsylvania, ESADE o Instituto de empresa". Agradecido por su excelente metodología practica, que aun hoy, sigue aportandovalor en las relaciones humanas y profesionales." 
Fdo.Diego del Agua, Director Comercial y Marketing, Centro Tecnológico Ainia.
"...fue sorprendente mi avance. Francamente con él se aprende. Mi experiencia con sus clases fue fantástica. Hizo que mi relación con el idioma pasara de ser un esfuerzo insufrible a un placer muy llevadero y encima "SE APRENDE." Fdo.José García/ Industrias Carnicas La Cope, S.A.
"...me ha gustado mucho su forma de impartir las clases, une la eficacia y los conocimientos en la enseñanza del idioma. ...consiguiendo unas clases muy amenas en las que capta totalmente la atención del alumno." 
Fdo.Marga Mena , Administrativa Sala Valencia.
"El compromiso de Denzle Mills, así como la satisfacción de este despacho y de los profesionales que atendieron sus clases, han sido muy elevados." Fdo.Russell Bedford Abogados y Asesores Fiscales S.L.
"...acabo de terminar el segundo curso que hago con Mills Training. Estoy muy contenta ya que su forma de dar las clases es clara, sencilla y eficaz. ...con él he notado mucho la diferencia en el aprendizaje y siempre está disponible para cualquier duda y aclaración." Fdo. Ruth Aznar, Ejecutiva de cuentas VDV Comunicación.